martes, 10 de agosto de 2010

Capitulo 5 cumpleaños

El sábado se lo conté todo a Lorena, ella piensa lo mismo que nosotros respecto a Raúl, pero yo no me lo creo del todo. Pero bueno…

Esta semana es el cumpleaños de Lorena, dice que lo celebrará en su casa, pues sus padres no estarán ese día, no invitará a mucha gente.

El lunes, le pregunté a Lorena qué día será al final su cumpleaños, me dijo que el viernes.
Entre clases le pregunté a Javier:
Oye, ya que vienes al cumpleaños de Lorena, te apetece que compremos el regalo juntos?

Claro, no sabía que le podría comprar –me confesó-

Al final le compramos un collar muy bonito y oso de peluche.

Hoy es el cumpleaños de Lorena, Javier se ha pasado a por mí.

Hola, tienes los regalos no? –le pregunto-

Claro, espero que le gusten la verdad.

No te preocupes, a ella le gustan mucho las joyas y los peluches –le digo-

Uf entonces bien-dice aliviado-

Llegamos a su casa y llamamos. Lorena nos abre, así que le entregamos los regalos diciéndole que eran de parte de los dos.
Nada más entrar, veo que Raúl, también está invitado.

Le pregunté a Lorena el por qué, solo dijo:
Es que me cae muy bien.

Me siento en el sofá, Javier viene y se sienta a mi lado.
Se da cuenta de cuál es mi ánimo, como siempre. Me dice:
Claudia, tranquila, te prometo que si se te acerca como la otra vez lo echo. –en ese punto casi me empiezo a reír, pero simplemente sonreí-

-Gracias Javier.

-De nada –dice un poco mas alegre-

Como no, para estropearme aún más la noche, Raúl se me acerca mientras bailábamos, y me dice:
Claudia, sé que cometí un gran error, pero por favor, perdóname, ¿quieres salir conmigo?

-noto que Javier que estaba a mi lado se queda quieto para escuchar mi respuesta-

Mira Raúl, el daño está echo, y esto no se puede arreglar…-digo rota por dentro-

-pero Raúl no me hace caso, se me acerca y me besa- me hecho hacia atrás y le doy un bofetón-
¡TÚ ESTAS LOCO! –grito y me dirijo al cuarto de baño, cuando llego, empiezan a caer un rio de lagrimas-

Al llegar al cuarto de baño, me meto dentro y cierro con llave, y me pongo a llorar.
Un poco mas tarde salgo fuera y veo que Javier me está esperando, parece avergonzado.

-Claudia, lo siento, te prometí que si se acercaba otra vez Raúl como la otra vez lo alejaría, pero…se me paso…Lo siento…-le tapo la boca con un dedo-

No te preocupes, -le digo mirándolo con los ojos llorosos- algún día tenía que pasar, pero es que no me lo esperaba hoy… me puedes hacer un favor…dile a Lorena que me voy…que me he puesto mala…

Ok, ahora vengo, me voy contigo-se aleja y vuelve al poco tiempo-

Bien, venga.-digo-

Salimos de la casa, parece que he envejecido 10 años…no me esperaba estar con este ánimo en un cumpleaños.
Javier camina al lado mía silencioso, se me acerca y me coge la mano para que me pare.
Claudia, sabes que Raúl es un cretino, se merece todo lo que le está pasando, y tú te mereces a alguien mucho mejor que él.-dicho esto, se me acerca y me besa, el beso es muy distinto a los que me daba Raúl, es más profundo y…lo hace con amor, le devuelvo el beso con ganas, cuando nos separamos él dice-:
-Claudia, te quiero, te quise desde el primer momento en que te vi, pero supe que no era el momento adecuado para decírtelo, pues se notaba que tu aún le querías…pero hoy, he visto que por fin…lo has echado por fin…-me acerco y le beso-

Gracias por estar siempre a mi lado Javier, no me había dado cuenta, pero poco a poco me he ido enamorando de ti…

-él sonríe con felicidad y amor-

Venga vamonos ya, que es tarde –dice él, miro mi reloj, uf , son las 11 y media-

Está bien. –Empiezo a andar cogida de su mano-

Llegamos a mi casa en un tiempo récord, veo que mi madre está en el salón, lo más seguro viendo la televisión, esperándome. Me doy la vuelta y miro a Javier a sus hermosos ojos verdes y le digo:
Bueno, entonces nos vemos el lunes no? –le digo pensando en el sábado y el domingo, hasta el lunes…-

Mm sí, pues tendré que ir a ver este fin de semana a mis abuelos. Adios Claudia, Te quiero- se me acerca y me da un tierno beso-
Adios Javier. Te quiero.-me meto en la casa-

¡Hola mamá!, lo siento por llegar tarde es que el cumpleaños…se me pasó la hora.-me disculpo-

Ok hija, no pasa nada –me dice mamá-

Subo a mi cuarto y me meto en la cama, estoy bastante feliz, esta noche, por fin he superado lo de Raúl, y me he dado cuenta de que a quien amo es a Javier. He aprendido muchas cosas hoy, y también me he dado cuenta de que tus amigas también creen hacer lo mejor para ti, pero solo lo empeoran…
Antes de dormirme susurro: Buenas noches Javier…TE QUIERO…

6 comentarios:

Vuelve primavera dijo...

Hola! Voy a empezar a leer tu historia ahora mismo! Me gustaría que te pasases cuándo publique el primer capítulo de la mía. Te sigo ok?:) Gracias y un beso!

Vuelve primavera dijo...

Muchas gracias de verdad me alegra un montón tu historia ya la he leido los capitulos que llevan y me ha gustado un monton!:) un besitoo

Patricia dijo...

Me alegro de que te haya gustado :D
seguiré poco a poco subiendo capítulos.
Un besoo

Grecia B. dijo...

Hola El capi ha estado genial!!
Porfin va ha sser feliz de nuevo !!


Sogue publicando :D

Athenea dijo...

me encanta!!! he empezado a leer y estoy enganxada!! sigue asi!!! :)

Cali dijo...

Me ha gustado muchoo!!
Es taaaaaan mono, JAvier. =)Te sigo leyendo!!