sábado, 21 de agosto de 2010

capítulo 9 excursión

Cuando me bajo y me quedo maravillada, pues tenía delante mí una pequeña cascada, que terminaba en un diminuto lago. Nada más verla, dejé atrás mis pensamientos de Raúl.

Me encanta-digo emocionada-

Me mira a los ojos y sonríe –sabía que te gustaría-

Me coge de las manos y nos acercamos al pequeño lago, sentándonos muy cerca, en la orilla, sonrío al ver que Javier había preparado un pequeño picnic, umm. Voy hacia el lago,me quito los zapatos y meto los pies en el agua, la verdad es que estaba fría, pero no mucho, Javier hizo lo mismo, parecía pensativo.

¿en qué piensas?-le pregunto-

En que no quiero que se acaben estos momentos contigo-dicho esto, cerró los ojos, se le notaba muy triste-

Pues no los estropees pensando en eso,-me acerco a él y apoyo mi cabeza en su hombro-

Es verdad-suspira y apoya su cabeza en la mía-

Javier por favor, no te pongas tan triste –noto que veo borroso por las lágrimas que no quería derramar-

Oh Claudia, -pone una mano en mi mejilla y suspira mientras me mira con una mirada de las que traspasan, hasta verte el alma- odio verte así.

Es que no quiero que te vuelvas a ir…–se me derrama una lágrima-

-me abraza- ni yo tampoco quiero irme –dice con voz ahogada-

-le devolví el abrazo sin saber qué decirle, me quedé un rato pensando, pero él habló antes que yo-

Bueno –dice ya con voz normal- no hemos venido aquí para ponernos a llorar –sonríe forzadamente, por lo que la sonrisa se le notó falsa-

-apoyo mi frente en la suya- ¿y para qué hemos venido entonces? –sonreí-

Pues, -sin responderme, me besó con mucha suavidad. Le devolví el beso sin ni siquiera pensármelo.

Ven-me coge la mano y me lleva hasta el mantel con la comida y todo lo demás-

Eres un cielo –sonrío y le doy un corto beso-

Él solo me mira, se sienta y nos ponemos a comer.

Cuando ya hemos acabado, se acerca y se sienta a mi lado.

Te quiero –susurra y me besa-

Y yo –susurro aún besándolo, intensificando el beso-

Seguimos besándonos hasta que tuvimos que separarnos para poder respirar un poco.
Al separarnos, sonreí y empecé a hacerle cosquillas, con lo cual, comenzó una guerra de cosquillas que duró un buen rato. Cuando paramos, estábamos cansadísimos, por lo que nos tumbamos en el suelo, me acurruqué a su lado y poco después nos quedamos dormidos.

Me desperté poco a poco, y miré mi reloj ¡menudos dormilones! ¡habíamos dormido casi una hora! Por lo que ya era hora de levantarse.

-sonreí al levantarme y ver su cara de dulce angelito al dormir, pues no parecía nada triste, era la misma expresión que él tenía antes de irse-

-Me acerqué a su oreja despacio y susurré-

Despierta dormilón –y le di un beso en la mejilla-

Javier abrió muy lentamente los ojos, pero con una sonrisa.

Ya era hora, “bello durmiente” –sonreí-

-se rió de mi comentario y exclamó- ¡uf qué modorra*!-sonrió- ¿Cuánto tiempo hemos dormido?

Pues una hora y media mas o menos –dije riéndome y me tumbé a su lado, y él apoyó su cabeza en mi barriga, sonrío y estamos así un rato-

-dejo delicadamente su cabeza en el suelo y me pongo de rodillas al lado de su cabeza-
Y ¿Qué mas quieres hacer?-le pregunto-

Bueno, por ahora –dice, pero no acaba la frase, porque puso una mano detrás de mi nuca, acerca mi cara a la suya y nos besamos, un beso muy interesante y extraño-pensé-

Me separé unos 5cm de su cara y le digo: ¿algo más a parte de esto? –sonrío-

Sí –sonríe y levanta un poco su cabeza volviéndome a besar-

Me río y le vuelvo a besar, pero más suavemente-

Umm, creo que las demás cosas están quedándose en unos cuantos puestos detrás de este por hacer –sonríe y me besa de nuevo-

Me quedo pensativa un rato, y de repente me quedo petrificada, ¡dentro de una semana es su cumpleaños!
Javier se da cuenta y me dice:
-¿te ocurre algo?

¡Oh no!, tranquilo, es una tontería –sonrío-

Ah, vale –dice aún mirándome-

En fin, ¡arriba vago! –me levanto-

Uf qué pocas ganas –sonríe-

Cojo su mano y hago que se levante, justo al ponerse de pie me da un pequeño beso y me dice.

Gracias –sonríe-

De nada, oye ¿me llevas a casa?

Claro –sonríe-.

*Expresión que suelo utilizar por así decirlo, y que significa como que tiene sueño y eso.
____________________________

2 comentarios:

Grecia B. dijo...

Hay qel indo capitulo !!!
Sigue escribiendo !!

Me encanta !!

★•°Gяaςэ°•☆ dijo...

ay que tierno! esta genial el cap, espero el otro pronto.
chao y besos!!!