miércoles, 18 de agosto de 2010

Capitulo 8

Ya han pasado dos meses, Javier, cada vez me llama menos, ya solo llama una vez al mes…las relaciones a distancia son muy difíciles.

Pasa el tiempo y yo, para pasar el tiempo, suelo ir a jugar al tenis con Lorena, pero no muchas veces, pues allí juega Raúl al fútbol todos los días, así que prefiero no ir, para que se quede mirándome con cara de: ¿oye chica, Javier ya se fue, no te quieres venir conmigo a que te consuele?, me da asco la verdad.

Estoy en clase de gimnasia, y se me acerca Marta, esto pinta bien..

Hola Claudia, quería pedirte perdón…yo, es que me gustaba mucho Raúl, y…dios, quiero que sigamos siendo amigas Claudia, como antes…

Mira Marta, eso debías haberlo pensado antes, pues eso de salir con el novio de tu amiga no es que sea una muestra de amistad hija. Siento ser tan borde, pero es que es la verdad.-dicho esto me alejo de ella-

Después de la escuela llego a casa, me tumbo apesadumbrada en la cama y me quedo pensando:
Estoy HARTA! Harta de que haya gente tan falsa, harta de Raúl, harta de que Javier ya NO ME LLAME! Estoy harta hasta de mí misma…

Y poco después me quedo dormida.


Llega por fin el verano…tengo muchísimas ganas de ver a Javier…pero es que ya ni me llama, cero llamadas. Estoy empezando a pensar que no cumplirá su promesa…se ha olvidado de mi…

Pasan algunos días, Javier sigue sin llamarme, estoy muy sola y triste

Llaman al timbre y mi madre va a abrir: ¡Claudia! ¡Baja! –grita-

Bajo corriendo las escaleras de dos en dos…Javier me está esperando en la puerta, ¡no me lo puedo creer!
-salto hacia él corriendo y le doy un abrazo-
Javier, ya pensaba que no ibas a venir…-noto que estoy llorando-

Decidimos mejor ir a dar un paseo.

Claudia, la verdad es que por poco no puedo venir, no veas que cabreo que tiene mi padre conmigo –sonrie- pero he sido taaan insistente que al final nos hemos venido ¡un mes de vacaciones!

-Pero… ¿Por qué ya no me llamabas?-

-Pues porque me quitaron el móvil, gastaba demasiado dinero-hace una mueca.

-Estoy muy feliz de que hayas venido Javier, estaba harta de Raúl, te he echado mucho de menos.-

-Umm ¿tengo que hablar algo con él Claudia?-

-No, ahora no, ya,¡ por fin estás aquí!! –digo muy contenta.

-Si,-se acerca y me besa, por supuesto yo se lo devuelvo.

-No veas lo que he echado de menos esto –dice y se ríe-


Seguimos hablando de todo lo que nos ha pasado desde que no hemos podido hablar por el móvil, pero claro, como no, aparece Raúl y no pone muy buena cara que se diga vernos a Javier y a mí juntos, por supuesto, yo sonrío con malicia al ver eso.

Hola Javier, ¡cuanto tiempo! –dice el con voz ácida-

Hola Raúl, pues sí, demasiado –dice Javier-

Pues eso, hola, -digo yo, un poco molesta -

Bueno Raúl, ¿qué querrías? –dice Javier-

-Pues nada, que estaba dando una vuelta y os he visto, y me he dicho: vamos a preguntarle que tal le ha ido el viaje a Javier, como vive TAN lejos-dice acentuando el tan, como si yo no lo supiera ya-

-Como te de yo el TAN verás tu donde pegas Raúl…-pienso-

¿el viaje? Ah pues muy bien, TAN interesado estás Raúl? –dice Javier, nunca no he visto tan enfadado-

Por nada –lo dice como diciendo: ojala te hubieras estrellado-

Dios, como llega a ser tan estúpido.-suspiro-

Ah vale, yo hago por Claudia lo que sea. –dice Javier mirándome a los ojos-

No como otros…-digo muy bajito, por lo que ninguno lo oye-

-me acerco a Javier y le cojo la mano-

Bueno,¿ nos vamos ya al parque o no? –le digo a Javier, para que se entere Raúl-

Venga vámonos-me aprieta la mano un poco y nos damos la vuelta-

Adiós Raúl-dice de él de despedida, yo no digo ni mu-




Nos alejamos, en dirección al parque, esa corta conversación con Raúl, me ha dolido, y mucho, porque he notado, que en el fondo, Raúl me sigue queriendo, pero yo, como mucho, lo único que en un futuro seremos, pienso que amigos.

En fin –suspiro y me giro a Javier, con esa sonrisa falsa, que tenía que usar desde hace tiempo-
¿A dónde quieres que vayamos?-le pregunto-

Me gustaría llevarte a un sitio que es muy especial para mí, ¿te apetece?-me dice-

¡Vale!-respondo y empezamos a caminar-

A partir de aquí te voy a tapar los ojos ¿vale?-me dice-

¡Ok!
-y me tapa los ojos con un pañuelo- pero avísame si hay algún escalón o algo ¿eeh?-le digo divertida-

No te preocupes por eso-dice y me coge de la mano y me lleva hasta su moto, tendiéndome uno de los dos cascos, nos los ponemos y emprendemos la marcha-

Pasan unos minutos y frena, se ve que hemos llega.do
_____________________________________________________

Al ser mi cumpleaños, he decidido dejaros un capítulo :D
un besoo, espero que os guste.

2 comentarios:

Grecia B. dijo...

Estu cumple?? !! Felicidades !!

Yam eh baia atrasado con los capis xD
Pero ia me puse al conrriente jeje
Besitoss !!

«ραtгιcια» dijo...

Muchas gracias :D
si, fue ayer XD
besooos