viernes, 13 de agosto de 2010

capítulo 6 Despedida..

Pasa el tiempo, estoy muy feliz, hoy no ha venido Javier y ayer tampoco vino, estoy un poco preocupada, así que hoy después de comer voy a ir a visitarlo.

Para mi sorpresa, al salir de mi casa, Javier estaba sentado en las escaleras de la entrada. Parece triste y angustiado, no me gusta verle así.

¡Hola! ¿Qué te pasa? –le pregunto preocupada-

Se da la vuelta y veo que está llorando, me acerco y le doy un abrazo, un poco asustada, la verdad.

Claudia…-acerca su cara a la mía y me besa-

Noto que está muy triste, le pongo una de mis manos en su mejilla.

¿Qué ocurre Javier?-le pregunto-

Claudia, yo…es que…nos volvemos a Jackson Ville –noto que se me derraman las lágrimas, él me mira aún mas triste, si es que se puede aún mas.

Claudia, yo no me quiero ir…pero mi padre debe volver allí por negocios, y…creo que no es temporal –se me acerca y me abraza, lloramos juntos-


No, la felicidad definitivamente, no dura para siempre…


Claudia, lo siento de verdad, te juro que yo, me quiero quedar, pero tengo que irme con mi padre –dice angustiado-

¿Cuándo os vais?-ni yo se como he podido hablar…-

Dentro…dentro de tres días…me lo dijo mi padre ayer.

¡Tres días! No puede ser Javier…dime que volverás…te quiero…por favor...no podré soportar otra vez lo mismo…-estoy destrozada por dentro-

Intentaré volver Claudia, te lo prometo, no, te lo juro, te Quiero…-dice él-

Tengo que ir a hablar con mi padre…mañana nos vemos, adios Claudia- se acerca y me da un tierno beso, y se aleja lentamente.

Adios Javier, te quiero..

Una vez se va, todo el sufrimiento me cae encima de golpe…otra vez, otra vez volvemos a los tres meses aquellos…ese dolor…otra persona querida que se desaparece..
He cenado con una falsa sonrisa en los labios para que mi madre no se diera cuenta ni se preocupara de nada, pero ahora estoy en mi cuarto…
Nada más tumbarme, empiezo a llorar…Javier, ¿por qué?



Estoy en el instituto, ya han pasado dos días…de los tres…
La profesora justo en este momento dice:

-Hoy, nuestro querido compañero Javier, abandonará el instituto, así que despedíos de él.-

Me doy cuenta de que se me escapa una lágrima, veo que Javier me mira con angustia, y que Lorena también, está preocupada…Pero también me mira Raúl…puf-

Javier me coge una mano y me limpia con su otra mano la lágrima, mientras que los demás se despiden de él…veo que Raúl sonríe…capullo.

Javier me mira con dulzura y amor. Te quiero –me susurra en el oído-

Lorena se me acerca y me da un abrazo cariñoso, se lo devuelvo me separo, aún con la mano de Javier unida a la mía.

Acaban las clases, voy andando con Javier…nuestro último día…quizás nuestro último paseo juntos…
Parece que él piensa lo mismo, me aprieta la mano suavemente.

-Jo, Javier…-me giro y le abrazo-
Noto que empiezo a llorar…otra vez.

-Claudia, me mata verte llorar –dice, y me limpia las lágrimas- he hablado con mi padre, por no decir discutido…me dijo que quizás pueda venir este verano.

-Pero…eso son 5 meses Javier –le miro con los ojos llorosos-

-Lo se, no te olvidaré, espero que tu tampoco me olvides-.

-Claro que no, no podría, te quiero, mas de lo que quise alguna vez a Raúl-digo con sinceridad-

¿Ah si? –doy un salto y me giro.

¿qué haces tú aquí?-digo furiosa.


________________________________________________________________

Hola, siento no haber podido publicar estos días, y tambien os tengo que decir que me voy de vacaciones improvisadas, así que hasta el lunes y el martes no podré volver a subir :(

Os quiere..patricia :D

2 comentarios:

fiama dijo...

siguelo prontoo...esta hermosoo

http://siemprecreereenti.blogspot.com/

Grecia B. dijo...

:o Claro que qe esta hemozo !!

Me ha encantado !!!