viernes, 6 de agosto de 2010

Capítulo 2 Cambios

Acaban las clases, así que me despido de Lorena y voy andando hacia mi casa. Veo a Javier, que se acerca a mí.

Ey, para donde es tu casa? –señalo hacia donde iba andando y dice: perfecto, yo vivo por ahí también.
Así que andamos y le pregunto:
oye, y por qué te mudaste a Howslod?
Bueno…-parece incómodo- mi madre murió hace un mes…y..
-veo que he metido la pata así que intento cambiar de tema-
eemm y…¿Dónde vivías?
-él sonríe un poco y responde-
vivía en Jackson Ville.
Am –sonrío- se para, por lo que yo me paro también.
-bueno yo tengo que ir ya por ahí, -señala la calle de la derecha.

Nos despedimos y el dice un poco tímidamente:
por cierto, no tengo tu número del móvil , nos los intercambiamos y nos alejamos.
Nos vemos mañana. –me mira, se gira y se va.-

Por una noche he dormido mejor, hasta yo misma me he sorprendido, creo que por fin estoy empezando a pasar de Raúl..



Al entrar en clase, decidí no mirar donde se suelen poner Raúl y Marta, y miré donde estaba sentado Javier y le sonreí, me sonrió de vuelta.
Hola –dijo él-
Hola, sabes? Gracias a ti, pude estudiar matemáticas, porque el Domingo no pude estudiar. –digo sonriendo-
Ah, si? –se veía contento al saberlo-
de nada –dijo-
-me reí- bueno y que, has estudiado un poco?
Si, bueno, un poco porque esto ya lo habia dado en Jackson Ville.
Aah joo que suertee –me quejo un poco- yo es que las matemáticas no son mi fuerte.
Si quieres puedo ayudarte algún día, si quieres –propone-
Puf por mí si –me río- no has visto todavía ninguno de mis exámenes de matemáticas.

Seguimos hablando hasta que llega la profesora de matemáticas, entonces reparte los exámenes y… al mirarlo…me quedo en blanco..de los 7 ejercicios me sé solo tres..mi madre me mata..
Estoy realmente decepcionada conmigo misma, pensaba que me lo sabía…

Creo que Javier se ha dado cuenta de lo que me pasa, y me dice la respuesta del ejercicio que vale tres puntos, por suerte la profesora no se da ni cuenta.

Al acabar la clase, nada mas irse la profesora me giro hacia Javier.
Gracias, gracias, gracias! –digo con mucha felicidad y le doy un pequeño abrazo-

- él me sonríe a cambio-

No hay de qué –y me guiña un ojo- ya sabes, solo tienes que pedirme ayuda.

-suspiro- no sabes de lo que me has salvado, otro suspenso y estaría un mes castigada como mínimo, uff ..

-me sonríe divertido-.

Acaban las clases y como ayer nos vamos juntos. Vamos hablando de todo, hasta que llegamos al tema de las matemáticas.
Mira si quieres, podemos quedar un día y te doy una clasecita de matemáticas.
–dice Javier-

Uf , pues me vendría muy bien, así no estaré tan apurada con el próximo examen.

Ok, quedaos mañana, por la tarde,damos un repaso, hacemos los deberes?-dice-

Si!,-respondo contenta-

Ok a las cinco y media en mi casa vale? –digo yo, uf tenía unas ganas de entrar en casa..-

Vale, vámonos ya que hace bastante frío hoy.-dice Javier al darse cuenta de que tosía-

Bueno vale, nos vemos mañana!-digo y voy hacia mi casa-



Pero cómo no, no todo puede ser perfecto. Al sonar el despertador por la mañana, no me encuentro bien, tengo bastante frío, y eso que está la calefacción puesta.
Me levanto de la cama , puf , también me duele mucho la garganta y la cabeza.
Decido ponerme el termómetro, pero en la cama. Suena y veo que tengo 39ºC.
No!, mis planes con Javier a la porra. Noto como un mareo así que suelto el termómetro y me quedo en la cama.

Pasadas 2 horas mamá , se asoma por mi cuarto y se sorprende bastante. Claudia, ¿Qué te pasa?-me pregunta preocupada-

No lo se, me duele la cabeza y cuando me levanté a las 8 tenia 39ºC de fiebre.-digo con voz ronca-

Mamá decide darme una pastilla, y vuelvo a dormirme, al despertarme, miro el reloj, son las 3 de la tarde.

Mamá! –digo en voz tan alta como puedo-
Llega y viene con una sopa, de esas que ella sabe que me encantan, sobre todo cuando estoy resfriada, aais que bien me conoce.
Dios, que bien me sienta. Se marcha al rato, miro el reloj, son las 4,  Javier ya habrá salido del instituto y habrá comido. Decido llamarlo para cancelar los planes para hoy.

¿Claudia? –dice Javier-

Sí, soy yo, mira te iba a decir, es que estoy mala y creo que sería mejor que no me levantara de la cama hoy, por eso te llamo, no estoy hoy como para hacer deberes.-digo con voz ronca-

Ah!-dice un poco decepcionado, lo que me sorprende- ok, no pasa nada, podrás mañana venir al instituto?

Pues la verdad, no lo sé. –logro decirlo como puedo-

Bueno, entonces que te mejores, y no salgas de la cama que te pondrás peor.-me aconseja-

Ok, ahora suenas como mi madre –bromeo- bueno te dejo, un beso, adiós.

Adiós Claudia, que te mejores!.-dice algo mas pero le había dado al botón de colgar ya-

__________________________________________________________
Espero que os guste :)

1 comentario:

Grecia B. dijo...

Hahaha el capi a estado genial,
Escribes Bien :D

Yo no podria escribir asi o bueno nunca lo he intentado... me referio a que narras en presente xD

Bueno me boi
Cuiadate

Y ya tengo nuevo capitulo