Personajes


Claudia (yo)
Tengo 16 años, vivo en Howslod con mi familia, aunque mi padre no suele estar con nosotras. Mi vida amorosa no deja mucho que desear, y por ahora, no dura demasiado..
De amigas, no me quejo, antes sufrí mucho por culpa de Marta, pero ya lo he superado, la verdad, como dice la gente, para amigos, los chicos son lo mejor, pues no te tienen ni envidia, ni celos, solo intentan hacerte reír.







Lorena
Es mi mejor amiga,tiene 16 años tambien,la que mejor entiende y más sabe de mi vida amorosa, es muy buena persona y simpática, cuando se le mete una cosa en la cabeza, no para hasta conseguirlo.
Ella siempre está sonriendo, y raro es verla llorar, la verdad, transmite alegría a la gente.






Marta

Era una de mis mejores amigas, nos conocíamos desde hace 5 años, pero lo fastidió todo.. tambien tiene 16 años, y es una ligona empedernida.
La verdad, es que ya no le hablo, directamente...








Javier

Él es "el chico nuevo", la verdad, creo que es una buena persona, y me está ayudando mogollon a intentar pasar de Raúl. Tiene 16 años, ojazos verdes, rubio..
No sabría describirlo pues por ahora no lo conozco demasiado, aunque ya empiezo a conocerlo y entenderle, no parece el típico niño chulito, la verdad, me cae muy bien.






Raúl

El ligón de la clase, tiene 16 años, y unos pocos amigos falsos, no sé ni tantas chicas intentan ligarselo..si supieran cómo es en realidad..
La verdad, yo pensaba que era sincero, leal..pero todo era una farsa..tampoco me hablo con él..







________________________________________________________
Bueno, espero que estén mas o menos de acuerdo con los personajes, comentarles que conforme avance la historia iré agregando más personajes..
Gracias por su atencioon ;)

No hay comentarios: