domingo, 21 de noviembre de 2010

Capítulo 22 Volvemos..

Lunes, instituto, a última hora, historia. Un tostón, pero por fin toca el timbre y salgo del instituto, mochila a cuestas.

-Claudia espera-esa voz…no puede ser.

-¿Qué quieres Javier?-le digo sin rastro de emoción en la voz.

-Claudia, quiero hablar contigo, ven por favor-dice cogiéndome de la mano y llevándome al parque que hay en frente de mi casa.

-Espera tengo que llamar a mi madre…no quiero que me castigue-digo dándome la vuelta, la llamo se lo explico y dice que no pasa nada que luego me recaliento la comida y ya está.

Me doy la vuelta y me enfrento a Javi.
-¿Qué quieres?-digo seriamente.

-Pues…-se queda en silencio un rato, mirándome a los ojos, al rato le aparto la mirada- necesito que me perdones.

Abro la boca de la sorpresa.
-¿tú crees que soy tonta o qué? Una vez perdida la confianza es muy muy difícil volver a recuperarla, y tú me has defraudado demasiadas veces Javier-le respondo.

-Claudia, se que fui un estúpido y un engreído, pero me di cuenta de que Lorena no significa nada para mí, en un principio creía que sí…pero cuando me dejaste me di cuenta de la verdad y no puedo estar de brazos cruzados viendo como sufres-dice poniéndose delante mía para volver a mirarme a los ojos.

-¿Y ahora Lorena qué? ¿También le vas a hacer lo que me hiciste a mí? Porque aunque me hicisteis eso…no le deseo este dolor a nadie-digo con los ojos húmedos.

-Lo que siento por Lorena es una décima, no una millonésima en comparación de lo que siento por ti, por favor, créeme-me suplica con la mirada, esa mirada...

-Javier…estoy muy confusa, antes parecía que pasabas de mí…y ahora de repente decides volver conmigo, pero no estoy segura de si quiero estar de nuevo contigo, hace tiempo, cuando empezamos a salir, me prometiste que no me ibas a fallar, y que sobretodo, me juraste que no me ibas a hacer lo mismo que mi hizo Raúl…y es lo que me has hecho-le digo y empiezo a llorar en silencio, lágrima tras lágrima.

Él me las quita mirándome a los ojos y dice:
-Lo sé, por eso sé el daño que te he producido, por eso vengo aquí a suplicarte que vuelvas conmigo, porque te sigo queriendo aunque intenté esconderlo…

-La confianza no se recupera tan fácilmente Javier-le respondo secamente pues estoy muy emocionada por lo que ha dicho, pero si ya me ha hecho daño puede ser capaz de volver a hacerlo.

-Te quiero Claudia, no, te amo. Por favor perdóname-dice acercándose mucho a mí, dejando su cara a unos mínimos 3 centímetros, dejándome escoger si quiero o no. Pero mi cuerpo responde por mí y le beso, una lágrima se desliza silenciosamente por mi mejilla… Un beso que echaba mucho de menos, un beso que también ha experimentado Lorena y me duele por eso, pero ahora un beso que es por y para mí. Cuando al rato nos separamos le digo:

-Tienes que dejar a Lorena, no le vas a hacer lo mismo que me hiciste a mí-digo mirando un pequeño pájaro que se ha posado en una rama.

-Claro, eso ni lo dudes-dice acercándose y me besa de nuevo, nuestras lenguas se toca, experimentan el reencuentro, con un beso pasional, un beso que me encanta.

-Me tengo que ir a comer Javi, si no mi madre me va a matar- digo, pues son las 4 menos cuarto y como no esté a las cuatro…

-Vale mi niña, nos vemos mañana-dice dándome un pequeño beso y nos separamos.


-Mamá ya estoy aquí, siento haber tardado tanto-le digo una vez que entro en casa.

-¿Has vuelto con Javier, verdad?-dice seriamente.

-Sí mamá…pero a la primera cosa que me haga, juro que le dejo, porque ya sí que no podría volver, nunca, a confiar en él-le respondo-y ahora…¿qué hay de comer?

La tarde pasa tranquila, pero a las siete me llama Jose y me dice que si podemos quedar esta tarde, que quiere quedar conmigo, yo le digo que sí.

Ya son las ocho y le estoy esperando en la parada de autobús, donde dijo que aparcaría la moto y nos veríamos.
A lo lejos aparece Javier, parece pensativo, se sorprende al verme y me dice:

-Ya lo he hablado con Lorena, se lo ha tomado muy mal, la verdad, pero finalmente lo ha comprendido-dice -bueno y ¿qué haces aquí?

-Pues esperando a tu primo, que dijo que quería hablar conmigo-le respondo contenta de que no lo vaya a pasar mal Lorena por no saberlo.

Javier se acerca y me besa, a lo lejos oigo una moto…uf, como sea la de Jose soy mujer muerta…
Me separo de Javier y veo que Jose viene andando hacia mí, ya que ha aparcado la moto en la acera de enfrente.

-¿Habéis vuelto?-dice incrédulo.

-Mm sí-digo incómoda.

-Claudia, ¿estás tonta? Te hizo muchísimo daño, yo mismo lo ví y estuve ahí ayudándote a que mejoraras-dice molesto.

-Jose, no te metas en mis asuntos-digo cabreada.

7 comentarios:

tres de tres dijo...

uuuu, se va liar una buena xD jose no esta muy conforme... alomejor se a enamorao de ella, kien sabe xD me a encantado me as dejao con la intriga, estoy deseando leer el proximo, no tardes
Muchos besooss MUAK!! =D

Hayat dijo...

A mi esas palabras de Javi,no se no se...me has dejado loquisima jajaja
Publica pronto!
Un besoo (L)

caami :) dijo...

A mi como que tampoco que convencen mucho las palabras de Javi son como... wow ajaj sin palabras :S Y josé, como que le gusta :O probe :/
Publicaa :D
Kisses!

Anónimo dijo...

mmm....este capitulo m a encantado!
pobre jose )=
sube prontooo
besos =)

Carmen dijo...

Ummm yo no sé si me fiaría de Javier en su lugar jajaja
La que se va a liar con Jose:P

No tardes en publicar^^

MUAK!

Marta dijo...

hola!!
perdoname!! lo siento, he tardado muchisimo en comentar... esque e estado super liada :S
pero alo que vamos, que como puedes escribir tan bien?
Me he metido en el personaje por completo, cuando le hablaba Javi... pensaba que lo estaba oyendo y todo jajaj y lo de jose... un poquillo enamoraejo yo creo que si qe esta jajaja
besiitos y sigue asi guapisima :)

Mónica dijo...

¡Hola! Tu Blog ha sido nominado a los premios Spainnovels 2010.

Entra aquí y comienza a votar!!:
http://spainnovels2010.blogspot.com/

¡Saludos!