martes, 2 de noviembre de 2010

Capítulo 18

Chicas, lo primero, siento la tardanza --'' pero para recompensaros, he decidido hacer dos capítulos en uno! xD
Espero que os agrade la idea :P
Besos querid@s :)
---------------------------------------------

Jose había quedado con Javier en una hora, por lo que nos pusimos a decorar su casa para la fiesta de cumpleaños. Bueno, primero me la enseñó porque es grandísima y casi me pierdo al principio..¿Es que aquí son todos ricos o qué? Sonrío al pensarlo.

Lo primero que decoramos fue la zona del salón y la cocina que es donde íbamos a estar principalmente en la fiesta. Lo único que no decoramos fue la entrada, para que la sorpresa fuera al entrar en el salón.

Llegaron todos los invitados a la fiesta. Al final no invitamos a Lorena, porque Jose no la conoce casi nada, y como yo no hablo ya casi con ella…
Nos metimos todos en el salón a oscuras para esperar a que Javi llegara, Jose se fue a la cocina y encendió la luz, mientras nosotros estábamos en el salón a oscuras.

Yo me había colocado cerca de la ventana para ver llegar a Javier y avisar que venía a los demás.
Vi la moto de Javier a lo lejos, pero por la figura, no venía solo…
-¡Jose ya viene! Y trae también a Lorena…-digo lo último susurrando al darme cuenta de quién trae detrás.
-¡Vale!-responde él haciendo que todos se callaran.

Yo me quedé mirando por la ventana. Jose baja de la moto, después se quintan los dos los cascos y…Javier se acerca lentamente a Lorena y la besa… en ese momento dejo de mirar, no puedo seguir mirando, duele demasiado…Me aparto de la ventana y me acerco a la puerta de la cocina, pero no estoy preparada para hablar con Jose de lo que he visto, así que simplemente me apoyo en la pared, me dejo caer lentamente al suelo, con lo que me quedo sentada apoyada en la pared.

Suena el timbre de la puerta y Jose pasa sin darse cuenta por delante de mí, no se da cuenta, porque está medio susurrando: ¡calláos todos!

Oigo como abre al puerta y dice:
-¡hola Javi! Y …Lorena-dice un poco cortado.

-Hola Jose, ¿para qué querías que viniera?-pregunta Javi, parece un poco molesto.

-Pasad y os lo cuento-dice andando hacia el salón.

Pero yo no puedo, no soy capaz de mirar a Javier a la cara, no después de lo que he visto. Y antes de que lleguen al salón, me voy a la cocina y salgo por la puerta de atrás que da al jardín, sin hacer ruido…no quiero estropear la sorpresa.
Oigo como todos dicen un típico: ¡SORPRESA! Y como Javier complacido se lo agradece.

Decido irme, pero las llaves de mi moto están en el bolso, que desgraciadamente se ha quedado dentro y no pienso entrar. Así que me alejo de la puerta, al mejor sitio donde uno puede perderse, el jardín que tiene detrás, es grandísimo.
Me acurruco en la esquina del jardín más alejada de la puerta, así yo puedo ver quien sale, pero no me ven a mí con toda la oscuridad… aunque hace frío, pero ya me da igual…

Al cabo de un cuarto de hora aproximadamente se abre la puerta por la que salí y aparece Jose, que mira mi moto aparcada y se tranquiliza un poco, seguramente pensando que me había ido o algo así, pero vamos casi me voy andando…

Grita mi nombre, pero no me veo con fuerzas para contestarle, finalmente a la tercera vez que me llama me levanto y voy hacia el.

-Claudia-susurra.

-Dime-respondo con la voz rara, carraspeo un poco para que se me quite.

-¿Qué ha ocurrido?¿Por qué no le has felicitado con todos, y te has salido aquí a fuera con el frío que hace?-Pregunta un poco incómodo- puedes confiar en mi-añade mirándome a los ojos.

-¿Que qué me ha pasado?, pues verás has visto que Javi ha venido a la fiesta con Lorena ¿no?- él asiente con la cabeza por lo que sigo hablando, pero me giro y le doy la espalda, no podría decir todo mirándole a la cara. –pues como habíamos quedado yo me coloqué en la ventana para avisar cuando venía Javier, resulta que iban él y Lorena juntos, y al bajarse…-se me escapa una lágrima, y otra, y otra…-se han besado-termino llorando sin poder evitarlo.

Jose se ha quedado mirándome con los ojos reflejando, primero sorpresa, luego duda y finalmente remordimientos, ¿pero remordimiento? ¿Por qué? Ay no, no puede ser…

-Jose, ¿tú lo sabías verdad?-Pregunto más sorprendida que enfadada con él.

-Bueno, no los he visto besándose…pero desde el día ese del centro comercial, los veía juntos casi todos los días y eso, pero no sabía lo que estaba pasando Clau, de verdad, si no te lo hubiera dicho-dice triste mientras me seca las lágrimas ya derramadas, pero siguen y siguen cayendo.

-No te preocupes, solo que hubiese preferido que Javi hubiese dado la cara , en vez de callarse todo y pasar de mí, teniendo en cuenta que él ya se había buscado una sustituta-digo finalizando la frase furiosa, sí eso es, estoy más furiosa que triste, furiosa porque no se ha atrevido a contarme que estaba con Lorena, pero yo ya he tomado una decisión.

-Jose, dile a Javier que venga-digo seriamente, dejando de llorar finalmente.

-¿Seguro?-pregunta secando una última lágrima y dejando su mano sobre mi mejilla derecha.

-Segurísima.-afirmo, dejando muy claro lo que voy a hacer.

Jose me mira todavía dudando y antes de entrar a la casa a por Javier, me da un tierno beso en la frente.

Al cabo de unos 10 minutos o así sale Javier y me ve sentada en un banco del jardín, él se acerca y se sienta a mi lado, se da la vuelta como para besarme, pero yo me levanto rápidamente y me coloco delante de él mirándolo con furia, cómo se atreve a ni siquiera intentar besarme después de lo que está haciendo. Y en cima se atreve a mirarme con la sorpresa reflejada en sus ojos. Que poca vergüenza de verdad…

-¿Qué te ocurre Clau?- y encima me llama así…no puedo, intentaba hablar tranquilamente pero no puedo.

-¿QUE QUÉ ME OCURRE?-grito. -¿pero tu te crees que soy tonta o qué? ¿Cuánto tiempo llevas engañándome con Lorena?-pregunto.

-¿Con Lorena? ¿Pero tú crees que te engañaría a ti por ella?- No puedo creérmelo, encima lo niega…

-Joder Javier que os he visto besaros al bajaros de la moto, no estoy ciega-digo triste, no, no pienso llorar delante de él, nunca más.

Ahora se ve muy sorprendido, no pensaba que iba a ser descubierto, pero vamos, esto así no queda.

-Javier ¿me vas a contar ya lo que pasa o que?-Pregunto.

-¿Y tú? ¿Estás con mi primo no? ¿O es que yo estoy ciego eh?-dice utilizando mis propias palabras, pero claro, ya está a la defensiva.

-No ciego no, estás gilipollas. ¿Tu primo ni si quiera me puede ayudar a comprar TÚ regalo de cumpleaños o qué? Que yo sepa no es delito ¿o sí?-respondo.

-Pues no me lo creo Claudia, ese día estabais muy acaramelados y a demás no vi ninguna bolsa ¿sabes? –este nene es tonto…por no decir otra cosa.

-Porque la dejé en el portaequipajes de la moto, y estábamos allí en la cafetería descansando de una tarde de compras, pero veo que ni siquiera antes confiabas en mí-respondo- no quiero volver a verte en toda mi vida, gilipollas-respondo harta, me doy la vuelta y en ese momento sale Jose de la casa y le estampa nuestro regalo en toda la cara a Javier y se va conmigo a la casa.

Silenciosamente cae una última lágrima, pero será la última, no merece más lágrimas…

Entramos en la casa y en cuanto cierra la puerta Jose me coge del brazo y subimos al segundo piso, donde no hay casi gente excepto los que van al servicio y nos vamos a su habitación.

-Claudia, ¿lo habéis hablado ya todo?-pregunta nervioso.

-Sí, lo he dejado, ya no somos novios-respondo secamente.

-¿Entonces salí en un buen momento no?

-Pues sí, justamente estábamos hablando de lo de que su regalo lo compramos los dos…así que me ha venido genial, gracias-sonrío un poco.

-Así me gusta a mí, que sonrías-dice él sonriendo también.

-Oye Jose…creo que me voy a ir a mi casa, a demás estoy estropeando la fiesta y tú en vez de pasártelo bien ahí abajo estás aguantando aquí a una llorica-me río a mi pesar.

-Vamos a ver Claudia, aquí las cosas claras, ¿tu crees que yo me lo estaría pasando bien ahí abajo pensando que tu estás en cualquier lado ahogada en tu propia soledad? Pues no, no me lo pasaría bien. Y a demás soy feliz viéndote feliz- dice sincero.

Me acerco y le abrazo, pillándolo desprevenido- Muchas gracias Jose, eres el mejor-

Me devuelve el abrazo y añade- no hay que darlas pequeña- susurra.

13 comentarios:

Martita dijo...

HOlaaa!
GRavias por pasartee por mi blog! :)
Estaba deseando que publicarass! Me encanto la idea de que escribieras 2 capitulos en uno! :DD
Sigue escribiendoo!
1besoo

Bea dijo...

Me ha encantado el capítulo :)
Gracias por comentar en mis blogs ;) Ese Javier está mal de la cabeza al pensar que Claudia y Jose estaban juntos.
Espero que pongas pronto el siguiente, aunque la espera a valido la pena.
Besoss(LLL)

tres de tres dijo...

ayyyyy ke ricura jose!!! y ke estupido es Javier me a gustado mucho el capítulo, espero el siguiente =) y gracias x pasarte por nuestro blog =) muchos besos wapa!! =D

Anónimo dijo...

K capitolo porfavooor! me a encantadooo!
sube pronto =)
besitos

Anónimo dijo...

K capitulo porfavooor! me a encantadooo!
sube pronto =)
besitos

Carmen dijo...

Oish! Que mono Jose:33
Y que tonto Javier¬¬

sigue asi!
Besitos!

★•°Gяaςэ°•☆ dijo...

AHHH!!! O_O que cap!! esta buenisimo. que idiota Javier y que lindo Jose, ojala se hagan novios.

para mi es el mejor cap hasta el momento.

escribe pronto que me muero por saber que va a pasar.

besos!!!

.

Marta dijo...

biien!!!
Porfin poblicaste!! ya te echabamos de menos :(
jajja cada dia te queda mejor la historia :)
me tienes superenganchada!!
Que lios xD que si se piensa que estan juntos qu si no :S
Enfin! no tardes tantisimo en publicar esta vez!!
sigue asi! que esta genial!!
me tienes intrigada!
besitos guapa (L)

Anónimo dijo...

El capítulo es la hostia!! xD
Escribe pronto
Besoos

-Dimkaa- dijo...

Yo tambien moriria porqe publicaraas !!!


Pero esto de los celozz... pffff

siempre son un problemaa xD

Anónimo dijo...

Hola Pat. Hace tiempo leí tu blog y me encantó tu forma de escribir(creo que ya te dejé algún comentario) eres buena expresando sentimientos... En este capitulo has mejorado bastante!! Me gusta!Tu historia comienza a tener verdadero sentido.
Sigue así!!!

Hayat dijo...

Ciego no,estas gilipollas JAJAJA,esa fue buena xD
Si es qe Jose..mas mono y no nace!
Gracias por publicar ya!tenia muxas ganas =$
Un besoo guapa!

Loureda dijo...

Como me encanto!! pobre Clauuudia :(
Bueno pasate ya voy por mi 5º cap.!!
Un besito