lunes, 15 de noviembre de 2010

Capítulo 20 un asco


Como suelen decir, día nuevo, vida nueva, pues que asco de vida…

Me despierta mi madre con un grito:¡ Claudia que es tarde!
Abro lentamente los ojos y miro el reloj, ¡son las 8! Y a las 8 y media tengo que estar ya en el instituto que tenemos a primera examen de Física Y Química, me levanto como un rayo de la cama y cojo lo primero que pillo del armario, que resulta ser una camiseta negra de manga larga, con mis pantalones favoritos grises y unas victorias negras.

Me cepillo un poco el pelo y me coloco un par de orquillas para que luego en el examen no se me venga para la cara el pelo, porque me pongo muy nerviosa, cojo mi mochila, la chaqueta y bajo a desayunar, tostadas a juzgar por el olor, que mi madre ha preparado.
-Claudia, ¿y esas ojeras?-pregunta mi madre cuando le pego un bocado a la tostada llevándome media.
La verdad, no es que haya dormido muy bien, solo la misma imagen, cuando Javier dijo lo de que me había utilizado para llegar a Lorena…

-Nada mami no he podido dormir muy bien, por lo del examen y eso, no te preocupes-le sonrío un poco.

-Bueno vale-dice no muy convencida.

-Adiós mamá!-me despido antes de salir casi corriendo por la puerta.

Corre Claudia que llegas tarde y no te da tiempo a llegar puntual al examen, pienso dándome ánimos para correr con la mochila de 15 kilos…

Finalmente llego en tiempo record, 10 minutos desde mi casa al instituto, y suelo tardar 20 minutos, aunque eso sí, estoy cansadísima.
Entro a la clase y todavía no ha tocado el timbre, menos mal, la profesora es muy puntual en los exámenes.
Me siento en mi sitio directamente y sin mirar ni saludar a nadie, porque claro, con los que normalmente hablaba …¡que “amigos”!
Pero sin darme cuenta echo un vistazo a la clase y en primer plano, premio, Lorena y Javier besándose, Claudia, te mereces un premio…doy un pequeño suspiro, y miro fijamente a la gente de la clase que me mira directamente, los que saben que estoy, bueno estaba saliendo con Javier, y ahora mi ex “mejor amiga” está liándose delante mía con mi ex novio. Todos apartan la mirada de mí incómodos, pero bueno, en ese momento toca el timbre y todos obedientes se sientan en su sitio a la espera de que llegue el profesor, que ya estaba esperando en la puerta a que tocara el timbre y entra empezando a repartir los exámenes. No estoy segura de si lo comenté, pero estoy en 3º ESO.

Por fin toca el timbre anunciando el fin de la hora, el examen, no ha ido muy mal…creo.
Pero no me esperaba que Javier se me acercara a hablar.
-¿No te dejé bien claro que no te quería volver a hablar o ver en toda mi maldita vida?-le pregunto irritada.

-Sí, pero quiero dejar claro una cosa-dice seriamente.

-No si ya lo dejaste claro anoche, cuando oí sin querer, me hubiera gustado no oírlo la verdad, que me utilizaste para llegar a Lorena, pero claro Javier, lo dejaste en secreto y seguías mintiéndome, y yo enamorándome más y más de ti, cuando tú ni siquiera me querías lo más mínimo-lo último lo digo mirándole a los ojos y con un dedo acusador dándole en el pecho.

Me doy cuenta de que hay gente que ha dejado de hablar para mirar y escuchar lo que hablamos y luego poder sacar algún cotilleo nuevo.

-Solo he venido a decirte que lo que dije fue mentira-susurra para que solo yo lo oiga.-Lo dije para que Lorena se lo creyera, pero me he dado cuenta de que te sigo queriendo.

-¿Pues sabes qué? ¡Me da igual! –le grito. –Y Lorena-digo llamando su atención.-que te aproveche con este capullo.

Dicho esto me giro, algunas chicas de la clase me miran dándome ánimos y maravilladas por la voluntad que he tenido, pero no saben cómo me siento por dentro…
Cojo mi mochila y me voy del instituto, hoy no hay ningún examen más y no tengo ganas de estar en clase y que todos me sigan mirando, me da asco.

Llamo a mi madre y se lo comento, ella, comprensiva, dice que no pasa nada, que ella justificará las faltas de asistencia, y yo se lo agradezco con un escueto “gracias”.

Ando mientras pienso, ¿Por qué me tendré que enamorar? Si al final, siempre, te hacen daño y las pocas veces que me he enamorado, me ha ocurrido siempre lo mismo…
Mi mejor amiga se enamora de mi novio, coquetea un poco y mi novio se va con ella, y esto se repite una y otra vez.
No quiero volver a enamorarme…

Sin darme cuenta he caminado hasta el parque de en frente de mi casa, decido sentarme en el césped, detrás de un árbol, donde no me pueden ver las personas que caminan por el parque…aquí vine también cuando lo de Raúl…Joder Claudia, no tienes suficiente ahora con lo de Javier que lo juntas con lo de Raúl...
Pero lo que más me ha dolido es que Javier me haya dicho eso en clase, ¿es que sólo me quiere hacer sufrir más o qué? ¿No fue él el que me dijo que no me haría lo mismo que me hizo Raúl? ¿O sólo fue una tonta promesa para luego hacer su plan con Lorena?
Y tonta de mí, le creí…
El amor es un asco.

Mi móvil suena, pero no lo cojo, vuelve a sonar, tampoco lo cojo, finalmente a la tercera lo cojo.
-Claudia por fin, ¿dónde estás? ¿no has visto qué hora es?- pregunta preocupada mi madre.

-No, la verdad es que no se que hora es, y estoy en el parque en frente de casa-digo sinceramente.

-Pues para tu información, son las tres y media, y ya va siendo hora de que subas a comer-dice mi madre empezando a enfadarse.

-Vale, ya subo-digo colgando el teléfono y levantándome, me estiro un poco, sin darme cuenta llevo ahí sentada vete tu a saber cuántas horas.

Llego a la cocina y está mi madre sentada en la mesa, con un plato de macarrones delante suya y otro en mi sitio. Mi comida favorita, por eso la ha hecho, al menos ya tengo algo bueno este día tan extraño.

-Lo siento mamá, no me di cuenta de la hora-le digo.

-Vale, pero estás castigada un mes sin salir-dice simplemente.

-Vale-digo sin cambiar el tono de la voz, me siento y empiezo a comer, hacía tiempo que no me castigaba, pero en fin, de todos modos ¿con quién iba a salir ahora? Lorena, queda descartada junto con Javier, y así ya quedan Jose y Paula. Bueno, no puedo salir pero ellos si pueden venir cuando mi madre está trabajando así que es mejor que nada.

 ***

Hola Chic@s, he de daros una noticiaa.. no se como os lo tomaréis.

El final de esta historia quedará en unos 3 o 4 capítulos y ya lo tengo escrito, pero por no publicarlo todo de golpe, subo el viernes otro y los demás ya veré, depende del tiempo que tenga :P

Peroo que aqui no acaba la cosa e.ê
¡Tengo una nueva historia! pero no va a ser como esta, será cosas con magos, grandes poderes...y tengo 7 capítulos escritos O.o
Debo de decir que me inspiró un sueño que tuve xD y espero que os guste.
La empezaré a publicar en cuanto finalice esta, ya os pondré la página del nuevo blog ;)

Besos querid@s lectores :D

5 comentarios:

tres de tres dijo...

por una part no kiero ke se acabe pero me as dejao con ganas de leer la siguiente historia xD el capitulo me a encantao, javier es un imbecil a ver si se aclara!!! xD muchos besos WAPA!!

Anónimo dijo...

Madre mia! vaya historia! esta geniaal
javier es un capullo xD
besos =)

Carmen dijo...

Joo yo no quiero que se acabe:C
Pero bueno, seguro que me engancho de igual modo a la otra historia jajaja
Y Javier, opino iguales las anteriores, un capullo!xD

Muchos besos!

★•°Gяaςэ°•☆ dijo...

oohh! ya casi acaba! que ira a pasar con Claudia? quiero que qude con alguien lindo!
y estoy totalmente de acuerdo en que el amor es un asco!

sii!! nueva historia!! y de magos!!! con lo que me gusta Harry potter!! bueno no se si sera parecido pero m gustan los magos.

besos!! no nos tortures mucho!!
.

Loureda dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOH!! D:
No quiero que acabe la historia :(
Bueno me encanta (L)
Un besito