miércoles, 24 de noviembre de 2010

Capítulo 23 Accidente..

Holaaaaa:D
Chic@s! ¡me han escogido para un concurso! la verdad no se ni como ni cuando pero en fin.. xD
Os dejo la página para que si queréis votéis mi blog;)
http://spainnovels2010.blogspot.com/

Besos queridos!

Y ahora..os dejo el penúltimo capítulo!xD
Ya ya..espero que os guste y es un poquito corto sorry! :P

***
-¿Que no me meta en tus asuntos? Volverás a sufrir Claudia… y no se si estaré ahí para poder ayudarte-dice yéndose cabreado y cruza la carretera para ir a su moto, pero en ese momento gira un coche la esquina y va demasiado rápido…atropella a Jose que queda inconsciente en la carretera.

-¡Jose! Javier llama a una ambulancia-digo acercándome a Jose, empiezo a llorar-Jose perdóname, estaba enfadada por favor no nos dejes.
Él no responde pero llega la ambulancia y le suben en la camilla, yo me meto también en la ambulancia de camino al hospital.
Le hacen varias cosas, para que se despierte, pero no lo hace, estoy muy preocupada.
Llegamos al hospital y le meten en la UVI, mientras yo me siento a esperar a que me digan lo que le pasa y llamo a sus padres que llegan en seguida y se ponen a hablar con los médicos.

Yo estoy ausente, dicen que en estado de shock, por  haber visto el accidente…Mi madre me llama al móvil, preguntándome qué ha ocurrido, se lo cuento brevemente y me deja que pase hoy la noche a la espera de que me digan qué le ha ocurrido.

A la hora o así salen dos médicos y una enfermera que se ponen a hablar con sus padres, la madre rompe a llorar y yo me preocupo mucho, temiéndome lo peor me acerco a ellos tragándome la poca vergüenza que siento en ese momento y le pregunto que le ocurre a Jose.

-Ha entrado en coma-dice la enfermera suavemente. Pero a mí el mundo se me viene encima, no puede ser, ¿Jose en coma?...

-¿Puedo ir a verle?-pregunto no muy segura de la respuesta.

-Claro pequeña, le hemos estabilizado, está en la habitación 118-me dice la enfermera.

Entra a la habitación y lo que encuentro resulta desolador, Jose está rodeado de máquinas, atravesado por tubos, pero extrañamente, parece tranquilo, durmiendo profundamente.

-Jose, no se si puedes oírme, pero necesito soltarlo…siento mucho haberte dicho que no te metieras en mis asuntos-hago una breve pausa- porque tú eres mi mejor amigo, y sé que quieres lo mejor para mí… espero que me perdones-digo poniéndole una mano suavemente en la mejilla, claramente no me responde, permanezco así un rato, y ya cansada me siento en uno de los sillones que hay al lado de la cama y me duermo intranquila. Pero me despierto, aunque me hago la dormida al oír como alguien entra por la puerta y la cierra tras entrar.

-Jose, lo siento, yo sabía que quieres a Claudia, y aún así intenté volver con ella para joderte-hace una breve pausa, en la que casi me mato por no saltarle y pegarle un puñetazo- porque te odio, y me da mucha envidia que te lleves así de bien con Claudia.

Me levanto dando un zapatazo al suelo para que se gire, él se gira sorprendido y me ve llorando a lágrima viva, sin decir nada, me giro y salgo corriendo por la puerta. Oigo como él me sigue, pero no paro de correr hasta que salgo del hospital.

-Gilipollas, eso es lo que eres, estúpido, mal nacido, eres la peor persona que he conocido en toda mi vida-le grito-te aprovechaste de que te seguía queriendo, para salir conmigo de nuevo y hacer daño a Jose, pero mira cómo ha acabado por tu culpa-le digo mirándole con odio, una vez dejado de llorar, no merece la pena, él no responde por lo que sigo hablando:
-¿Pero sabes qué? No volveré a caer en la misma tontería, ya he dejado de quererte…el odio lo ha sobrepasado, te odio más de lo que te he amado nunca, a sí que no intentes mentir sobre lo que has dicho en la habitación, seguramente Lorena no se habrá enterado ni siquiera de esto, porque no se lo habrás dicho-por su mirada veo que es la verdad, más odio se me acumula por eso- a sí que intenta no volver a hablarme, nunca, si no quieres que se entere de todo Lorena.

Dicho esto me giro y le dejo con la palabra en la boca.

5 comentarios:

Martita dijo...

Holaa!
Ami tambien me han nominado ! jaja Yo te he votado en la encuesta de mejor novela y en el de mejor relato blogger! Es que me encantaa tu blog! :D
Me he leido el capitulo...Me han entrado ganas de llorarr! :(
Que se quedaa en comaa! Esto esta muy interesnatee! Que va a pasar ahoraa!???
Dimeloo! jaja Espero que publiques prntoo! un beso L)

Patricia :D dijo...

Yo tambien te he votadoo marta:D
Pronto publicaré el último capítulo ;)

tres de tres dijo...

*O* waw ke cabron!!! ke fuerte no me esperaba eso de el, me as dejao O.o
Me a encantado el capitulo estoy deseando saber como acaba, se esta poniendo muy muy interesante =) por cierto te he votado ;) un besooooo =D

loli dijo...

me gusta tu historia es una pasada espero que no te importe esque te he puesto en mi blog para asi poder seguirte pasate cuando puedas y lo ves es http://mundoatrayente.blogspot.com besos

Hayat dijo...

hechoo x)
las cosas no pueden acabar asi,oux... :(
Publica pronto!