martes, 7 de septiembre de 2010

Capítulo 15 La fuente

Unos estaban en la parte del botellón un poco más lejos de la fuente, incluidos Pablo, Cloe, Jesús y Paula. Mientras que los otros, me incluyo, estábamos por donde la fuente. Tiraron de nuevo a Jose a la fuente, y me dio mucha risa la cara que puso. Se ve que me oyó o lo que sea, porque vino a donde estaba yo y me dijo:

-¿Tanta gracia te hace?- dice levantando una ceja.

-Sí!- contesto sin poder parar de reír.

-Haber si ahora te hace tanta gracia- hace una mueca mientras me coge en brazos.

-Ay no, ni se te ocurra-digo sabiendo que me va a tirar -¡Jose!- grito cuando me suelta en la fuente, que estaba congelada por cierto, a pesar de que estamos en pleno agosto..

Salgo rápidamente de la fuente y lo veo riéndose, porque, ¿qué otra cosa iba a hacer? Uff…

- Muy bonito- digo mientras me escurro el pelo intentando que deje de chorrear.

-El que se ríe del vecino la suya viene en camino- canturrea el viejo dicho, pero se me queda mirando, y me doy cuenta de que se me ciñe mogollón la ropa, por lo que rápidamente escurro la camiseta muerta de la vergüenza.

-Pero tampoco hacía falta que me tiraras..-lo miro hecha una fiera.

-Quieta tigresa- se ríe él.

En este momento llega Lorena y al verme mojada se para un momento, y luego vuelve a andar hace aquí riéndose, antes de que llegue le pregunto a Jose:

-¿Me ayudas a una cosa?-

-Claro-responde.

-Vamos a tirar a Lorena, ¿vale? –digo riéndome.

-Jajaja, ¿a que jode que se rían de ti? Venga, te ayudo- dice Jose.

En ese momento llega Lorena, que sigue riéndose por cierto.

-Hola! Que, ¿ya te han tirado Claudia?-dice bromeando.

-Pues sí y ahora estábamos pensando en quien tirar ¿verdad Jose? – le digo girándome hacia él y le guiño un ojo.

-Claro- responde él y sin que se dé cuenta coge a Lorena por los brazos y yo por lo pies.

- Al agua vaa- digo riéndome mientras tiramos a Lorena, y tiro a Jose de un empujón también al agua.

- Pues yo ya os la he devuelto- levanto una ceja mientras me miran los dos.

Se miran un segundo los dos y salen de la fuente, me cogen y me vuelven a tirar.

-Vale, vale, no debo de reírme- digo y nos reímos todos.

Se acercan Pablo, Jesús, Cloe y Paula a nosotros.

-Oye, ¿os apetece algo?-dice Pablo enseñándonos su cubata.

-No gracias, no tengo ganas- digo sonriendo.

Miro a Jesús y veo que está apoyado en Cloe, y una de dos o se han enrollando o ha bebido demasiado Jesús, aunque creo que las dos cosas…
Porque Jesús está que no puede casi ni caminar osea que..

-Oye Jesús, ¿estás bien?- Dice Lorena, se ve que se ha fijado en lo mismo que yo.

-Sí, no te preocupes, es que creo que me he pasado un poco con la bebida y estoy un pelín mareado –responde Jesús.

-Ah bueno, siéntate un rato a ver si se te pasa un poco- responde Jose.

-Ahora voy- dice restándole importancia.

-Venga vámos a sentarnos bajo aquel árbol- propongo señalando un gran alcornoque.

Caminamos hacia allí y Jose ayuda a Cloe llevando a Jesús, porque el pobre está que no puede con su alma… seguro que la próxima vez no bebe tanto.
Cloe se sienta a su lado, apoyando ella la espalda en el gran tronco y Jesús apoyándose en su barriga. Aquí hay mucho love, y yo sin darme cuenta ais…

Lorena se sienta a mi lado y al otro lado de sienta Jose, que por cierto, está mirando hacia donde están Jesús y Cloe, quizás esté pensando lo mismo que yo, o quizás no, no lo sé. Mis pensamientos se interrumpen cuando me pregunta Lorena:

-Oye ¿tú sabías que Jesús y Cloe están juntos?-

-Pues la verdad, no, no me dio por preguntárselo –sonrío.

-Yo creo que se notaba que ella estaba loquita por él, pero él ni se daba cuenta, pero se ve que por fin ha pasado algo, porque mira que feliz está Cloe.

Me giro y es verdad, está con una gran sonrisa en la cara, mientras acaricia despacio la mejilla de Jesús con una mano porque la otra la tiene unida con la de él.

-Que bonito- murmuro y me río.

Estuvimos los tres hablando durante un buen tiempo, y me da por mirar el relog, las dos de la mañana uff cómo pasa el tiempo.

-Ey yo me tengo que ir, si no, no podré salir mañana- comento.

-Emm yo me quedo ¿vale Claudia? –dice ella incómoda.

-Claro no te preocupes – murmuro.

-Te acompaño –dice Jose, pero no es como si lo preguntara, lo afirma

-Oh no hace falta de verdad- digo.

-Venga vamos, no me seas tonta- se ríe mientras se levanta.


Íbamos andando hacia mi casa y le pregunto:

-¿Quedamos mañana para que me ayudes a lo del regalo de Javier?-

-Vale, ¿ a las 7 en el quiosco?-pregunta.

-Ok, bueno me voy entrando ya me en mi casa que luego me regañan, buenas noches- me acerco y le doy un beso en la mejilla.

-Buenas noches Claudia- dice él y me da otro beso.

____________________________________________________

Hola, sólo deciros, que este ha sido un poquito más largo, y que siento que el otro fuera tan cortito, pero esque últimamente ando un poco escasa de imaginación, pero intentaré poco a poco hacerlos un poco más largos :)

Besoos

20 comentarios:

Bea dijo...

me ha encantado cuando se tiran a la fuente jajaja ;)
Decirte que el capitulo esta como siempre increible y yo creo que se me ha echo corto el capitulo sera porque escribes genial :)
Gracias por decicarme un premio ;)eres la primera =)
Un besoo

«ραtгιcια» dijo...

Jajaja:D
No tienes ni que darlas Bea, te lo mereces^^

Besos

nurisloga dijo...

En general me está gustando mucho la historia pero si quieres mejorar yo no habría puesto aquel post tan cortito y no es por la longitud. A veces con solo una linea puedes tener principio, desarrollo y final. Yo te lo digo porque me encanta como escribes y como una crítica constructiva. Las grandes historias tanto en libros, como en las series o películas se distinguen por eso: por que aunque estén divididas en partes cada una tiene su propio principio y final. Espero que no te lo tomes a mal... además lo bueno se hace esperar.

Marticulis♥ dijo...

Holaaa!
Muchas gracias por seguirmee!!
Tu blog es realmente bueno, tambien me ha encantado lo de la fuente :D
1besooo

«ραtгιcια» dijo...

Emm nurisloga? xD nose como llamarte jaja
No te preocupes,me gusta que comenten para que me digan en lo que debo mejorar, como has hecho tú y así poco a poco ir mejorando, porque al ser la primera historia que escribo... se me hace más dificil :(

Gracias por tu apoyo, he intentaré mejorar :D

Besos

«ραtгιcια» dijo...

Gracias Marta:D
Me agrada que te guste!!

Paula dijo...

Bueno, gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora ;D Te l devuelvo =P

Bueno, que tu blog me encanta, taambién me hace gracia lo de la fuente xD.

Aunque bueno, yo ya he empezado el cole (por culpa de la maldita Generalitat ¬¬) asi que tendré menos timepo para escribir...


En fin, un beso.

«ραtгιcια» dijo...

aah bueno, yo no empiezo hasta el 15 :D xD
Esperaré hasta que subas el siguiente capítulo Paulaa!!

Besoos

Marta Garvín dijo...

ME ENCANTA CUANDO SE TIRAN A LA FUENTE SOBRE TODO!! Gracias por hacerte seguidora! ^^

Besos

«ραtгιcια» dijo...

Gracias Marta:D

Vuelve primavera dijo...

Es que me encanta tu historia eh!:D de veras sigue escribiendo! Porfin he podido escribir nuevo capítulo gracias por seguirme y lo siento por las molestias. Pero no pude subirlo antes:(! muakss guapa!

Anónimo dijo...

Hola, ha sido todo un descubrimiento leer tu historia. Es sencillamente natural, como si fuese tu propia vida, me gusta mucho y esperaré con gusto los nuevos capitulos que escribas. Un consejo, dale un poco de emoción a la historia, ¿una enfermedad que rompe la rutina?¿un viaje?, no se, le vendria bien a tu personaje.Un besooo.

«ραtгιcια» dijo...

Gracias, creo que algo por el estilo haré :)
Besoos!!

Marta dijo...

por fin!!! no se que le pasaba a mi conexion a internet que no me deajba ver la pagina de los comentarios!! en fin ya esta arreglado!!
Ya te e dixo que me encanta!! y ya te e agradecido el premio q me diste en mi blog!! por fin saco tiempo!!! jajaj
en fin que me a encantado todo en general aunq como ellas digo q lo mejor lo de la fuente XD
un besazo

Vuelve primavera dijo...

tengo muchas ganas del siguiente capitulo! sigue escribiendo enserio:D
ya me avisaras para el proximo un besito enorme y gracias por pasarte !

★•°Gяaςэ°•☆ dijo...

me encanto este cap, me dio mucha risa lo de la fuente, y apuesto que lorena se queria quedar con jose.
Patricia no me avisaste de este cap T.T
chao y besos!!!

Grecia B. dijo...

hahaha me encanto el capi..pati
eso como que huele algo mass..
xd

muy buenoo !!

Marticulis♥ dijo...

Muchas gracias por pasartee! :)
aver si publicas pronto
1besoo

Anto dijo...

faa qe lindo, me gusto mucho tu blog escribis re bien ! :D
pasate por el mio y si te gustu seguime
www.SimpleementeAnttoo.blogspot.com

Un beso, cuidate :D

Anónimo dijo...

¿Soy la única que se da cuenta de que esto es una mierda? Dejar de leer a Reverte para esto...

Jaja pero es vroma vesitosssssssssssssss ;).